ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Reloj braille bañado para ciegos en oro caballero

Reloj braille bañado para ciegos en oro caballero

La esfera blanca de este hermoso y plano reloj Braille tiene pequeñas y brillantes piedras de circonio en lugar de marcadores Braille. La caja curvada de acero inoxidable chapada en oro se ajusta perfectamente a la muñeca y se sujeta con seguridad por la correa de cuero negro.

La tapa con bisagra de cristal mineral puede abrirse a las 6 en punto. El prestigio proviene de la tradicional empresa suiza ARSA: la limpia y amorosa elaboración de este reloj de alta calidad habla por sí misma, al igual que el movimiento de cuarzo de alta calidad. El Prestige mide 34 de diámetro y es adecuado tanto para los hombres como para las mujeres que quieren un dial más grande y por lo tanto más "claro". El reloj pesa 37g.

A petición, el Reloj Braille Prestige también está disponible en oro macizo de 18 quilates.

Producto indevolutivo. Este producto requiere de 10 días laborables aproximados para su entrega. Se trae desde el extranjero exclusivamente para Ud. El importe incluye 30% del coste del producto, más un importe indevolutivo de 70% de costes de tramitación (aduanas. impuestos, transportes, seguro, gestores, agentes, etc.) para su llegada a España.

471,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS
MD 598110