Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

En Visionfarma conocemos tus necesidades y las hacemos nuestras. Queremos ayudarte a sentirte bien lo antes posible.

Nuestra efectividad del 98% se basa en una combinación de una guía de talla muy realista desarrollada en Exclusiva para los clientes de Visionfarma (nuestras talla en nuestros productos, no valen para el mismo producto en otra web) y un servicio de envios de 24-48 horas. Tendrás tu pedido muy rápido y con la talla adecuada en el 98% de los casos.

Desde Visionfarma hemos contratado un servicio de antes de las 14:00 , es decir que tu pedido llegará antes de las 14:00 del laborable siguiente al dia que haces el pedido. Es decir, muy rápido, pero además la talla que recibas será muy realista con tus necesidades, y esto se cumple en el 98% de los casos.

Publicitamos que se envía en 24-48 horas, puesto que aunque nosotros contratamos un servicio de entrega de antes de las 14:00 del del laborable siguiente al dia que haces el pedido, es decir, abonamos un servicio mejor que el que publicitamos, y lo hemos decidido así porque su envío entra dentro de una cadena humana que asemeja a una carrera de relevos: rápida pero no siempre es perfecta.

Para casos excepcionales en que necesite de cambio de talla con envío de la nueva talla y recogida de la talla a cambiar, ponemos a su disposición el que pueda adquirir el  servicio de cambio de tallas con entrega de la nueva talla y también recogida de la talla  a domicilio para su abono.

Somos farmacéuticos y técnicos ortopedas y sabemos lo importante que es el pedido para Ud., por eso trabajamos para que su pedido llegue lo antes posible, pero si Ud. necesita que el pedido llegue en un momento determinado, consúltenos sobre su caso concreto, por whatsapp 663.819.650  o email en info@visionfarma.es

En ningún caso proceda a hacer unos cálculos particulares, sin haber leído estos términos y condiciones, pues no podemos responsabilizarnos de cálculos personales, sin valorar la totalidad de la información que figura en nuestra web. En caso de duda, tome como válido el mayor plazo de entrega.

No enviamos número de seguimiento, puesto que muy frecuentemente el pedido llega a las 24 horas laborables o 48h laborables.

No abonamos ni cargamos diferencias de precio una vez realizado el pedido, ni cuando se recibe antes del plazo contratado, ni cuando se recibe después del plazo de entrega contratado. No abonamos los portes cobrados, una vez que damos las instrucciones a la empresa de transporte para inicie el envío de su pedido, incluidos en los raros casos en que no se cumplan los plazos de 24-48 horas, porque en ese momento, ya tiene coste su envío; nosotros también dependemos de personas como tú y como yo,  de nuestros proveedores de productos, de nuestros proveedores de envíos, de las vacaciones de las distintas localidades, Comunidades Autónomas, del clima, de los imprevistos, de los accidentes, de otras muchas personas, que trabajan día a día por hacerlo mejor, pero que no están exentas del error humano, de la enfermedad o de ciertas acumulaciones de trabajo en el entorno del Black Friday, de las Navidades, de los puentes y de las vacaciones.

Si su pedido es tan urgente que solo puede depender de que se cumpla al 100% las condiciones perfectas de envío, no proceda a adquirirlo en nuestra web porque en Visionfarma, tenemos una eficacia del 98%.

Los detalles de nuestros cumplimientos, en Términos y condiciones.