Elija recibir su envío con 99.9 % de eficacia en el plazo de entrega en su domicilio.

En ningún caso proceda a hacer unos cálculos particulares, sin haber leído estos términos y condiciones, pues no podemos responsabilizarnos de cálculos personales, sin valorar la totalidad de la información que figura en nuestra web. En caso de duda, tome como válido el mayor plazo de entrega.

 le adjuntamos una tabla donde él indica en función del momento en el que usted compra cuándo está previsto recibirlo y con qué porcentaje de probabilidad.

 

Hasta ahora usted entrado usted en nuestra página web Visiónfarma y ha debido tener una excelente experiencia de cliente, porque ha podido encontrar fácilmente  toda la variedad de productos de Orliman con todas las tallas,  con un precio muy competitivo, con una guía de tallas perfeccionada para conseguir un 98% de acierto en la elección de la talla, 8esta guia de tallas solo vale en nuestra web), y una explicación muy gráfica de cómo tomar la medida de la talla, en Visionfarma, nuestra web que es  gestionada por farmacéuticos ortopedas con una disponibilidad de atención las 24 horas los 365 días del año y el 99.999% de probabilidad de tener el modelo y la talla en existencias.

Esto es Visionfarma.

Si quiere mantener la buena experiencia de cliente que ha tenido hasta ahora, como resumen previo, le recomendamos que  elija durante el proceso de compra, al menos dos tramos de envío más rápidos que el que en principio usted elegiría, y con esa elección mantendrá con un 99.9% la buena experiencia de cliente, de recibirlo en el plazo deseado.

Nuestros precios son excelentes, y lo son para que Ud. pueda invertir más importe en un buen envío y mantener una experiencia de cliente de 10.

Como farmacéuticos y ortopeda, sabemos lo importante que es para usted recibir el pedido en el momento que usted le interesa. Por ese motivo tenemos varias opciones de envío y todos los envíos son gestionados por empresas de transportes que nos dan un máximo del 98 % de eficacia en el cumplimiento del plazo de envío.

Por lo tanto, es muy importante que usted por un motivo de precio, no seleccione una entrega demasiado ajustada, porque se arriesga un 2% a que su pedido no llegue cuando Ud. lo desea; se lo explicamos  con una tabla con más detalle:

¿Porque hacer un envío más rápido? Porque las empresas de transporte nunca garantizan que los plazos de entrega se cumplen al 100%, Nuestras empresas de transportes ofrecen un 98% de eficacia en los plazos de entrega y Ud. si el producto que ha elegido lo necesita en un plazo de terminado, o aumenta la velocidad de envío para recibirlo antes de cuando lo necesita y si hay retraso, que ese aumento de velocidad de recibirlo antes, supla el retraso en la entrega o en caso contrario, si no aumenta la velocidad de envío es que Ud. acepta la probabilidad del retraso.

Le adjuntamos una tabla donde se le indica en función del momento en el que usted compra y del tipo de envío que usted elije, le indica cuándo está previsto recibirlo  y con qué porcentaje de probabilidad.

(a estos cálculos añada un día más por cada festivo entre semana de localidades, Comunidades Autónomas o Nacionales)

A partir de este momento entran en juego, tanto las empresas de transporte, como  el que Usted comprenda que si elige bien, leyendo esta explicación, tiene una probabilidad del 99.9% que el pedido le llegue en el plazo de entrega que usted desea y si elige seleccionar un plazo de entrega sin aumentar la probabilidad que el pedido le llegue en el plazo de entrega, tendrá el 98% de acertar en el plazo, y si selecciona un plazo de entrega con prisas y sin leer toda la información que le detallamos  tanto aquí como en el momento de seleccionar el tipo de envío durante el proceso de compra, tendrá pocas probabilidades de acertar con lo que en realidad va a ocurrir en el plazo de entrega.

 

Como farmacéuticos y ortopeda, sabemos lo importante que es para usted recibir el pedido en el momento que usted le interesa. Por ese motivo tenemos varias opciones de envío y todos los envíos son gestionados por empresas de transportes que nos dan un máximo del 98 % de eficacia en el cumplimiento del plazo de envío.

Por lo tanto, es muy importante que usted por un motivo de precio, no seleccione una entrega demasiado ajustada, porque se arriesga un 2% a que su pedido no llegue cuando Ud. lo desea; se lo explicamos primero simplificadamente y más adelante con una tabla con más detalle:

a)      Explicación simplificada de cómo elegir bien el envío ( en la explicación mas detallada, en la tabla de mas adelante, explicamos como influye el día y la hora de hacer el pedido y aquí no lo explicamos)

Ejemplo simplificado de cómo aumentar hasta el 99,9% la probabilidad de recibir el pedido en el momento deseado.

Tenemos 5 opciones de envío

A-antes de las 10:00, (casos de gran necesidad, coste 99,00€ y 98% de eficacia, consulte por Whatsapp)

B- Antes de las 14:00,

C- Antes de las 21:00

D- En 2 días laborables

E- En de 3 dias laborables.

Todas estas opciones se cumplen en un 98% de los casos, y como debe hacer para acertar lo mejor posible y tener el producto cuando Ud quiere?

Pues es sencillo si Ud piensa que le gustaria recibirlo en la opcion D, es decir, antes de dos días laborables, y toma la decisión de seleccionar la opción D, usted tendrá un 98 % de probabilidad de recibirlo en dos días laborables, un  99 % de recibirlo en tres días laborables y un 99,9 % de recibirlo en cuatro días laborables

Y cómo podría hacer para tener una probabilidad del 99,9% de recibirlo en el

Momento que lo desea, es decir en este caso, en dos días laborables? La respuesta es, seleccionando dos tramos de envío más rápidos que aquel envío que en principio usted pensó y así lo recibirá en el día que desea con un 99,9 % de probabilidad.

Por tanto si pensó en la opción D, elija la opción B para tener un 99,9% de probabilidad y si mantiene la opción D, sabe que ha elegido un 98% de probabilidad que se cumplan los plazos para ese momento, y tendrá un 99% un día después y un 99,9% dos días después.

Es importante que decida bien con esta información, puesto que de su elección bien informada, dependerá que reciba el producto cuando usted realmente lo necesite con una altísima probabilidad.

En nuestros mas de 30 años de experiencia enviando productos,  ya sabemos que no se puede conseguir en todos los envíos el 100 × 100 de probabilidad de recibirlo en el plazo seleccionado.

La probabilidad del 100 × 100 solo se consigue desplazándose usted en persona al establecimiento, en el que encuentre al mismo precio que nosotros le hemos ofrecido, con una probabilidad del 99,999% de tener la talla que desea, y que la talla le quede bien, ya que nuestro sistema tiene una eficacia del 98 % en la elección de talla y nuestra guía de talla está mejorada respecto a la que ofrece el fabricante, es un sistema único para seleccionar las tallas de Orliman, que solo funciona nuestra web; si consigue encontrar un establecimiento, así deberá usted desplazarse hasta allí, que seguramente estará muy lejos de su domicilio.

Nosotros conocemos que durante los transportes se producen distintos incidentes imprevistos, como seguro que usted recuerda haber tenido algún imprevisto que le ha impedido llegar a tiempo al lugar que usted quería.

Entienda que su producto es posible que haya recorrido cientos de kilómetros y pasado por de mano en mano hasta llegar a su domicilio

En todos estos casos no está previsto el que haya un festivo Nacional, en alguna comunidad autónoma o municipio, que afecte al envío

Tenga en cuenta que nuestros productos, más de 15.000 referencias salen de un almacén robotizado que a veces hay que reiniciar el ordenador, como cualquier ordenador pero en este caso, el proceso de reinicio del robot, dura 3 horas.

 :

Los servicios de entrega pueden ser 

  • A-    En el domicilio del cliente. Explicados anteriormente

    • B-    En el domicilio del cliente sin adaptación entregándose  el producto por personal de Visionfarma en cuyo caso debe ponerse en contacto con Visionfarma en el teléfono 663 819 650 antes de hacer el pedido, para concretar la disponibilidad en fechas.

  • C-    En el domicilio del cliente con adaptación del producto por parte del personal de Visionfarma en cuyo caso debe ponerse en contacto con Visionfarma en el teléfono 663 819 650 antes de hacer el pedido, para concretar la disponibilidad en fechas.

  • D- En nuestro centro de Visionfarma de Alcobendas, para cumplir con las necesidades que presenten tanto el cliente como el producto.

Con estos servicios se cubren las necesidades que tengan los clientes y los productos según sus respectivas necesidades técnicas, y de procedimiento.

No enviamos número de seguimiento, puesto que muy frecuentemente el pedido llega a las 24 horas laborables o 48h laborables.

No abonamos ni cargamos diferencias de precio una vez realizado el pedido, ni cuando se recibe antes del plazo contratado, ni cuando se recibe después del plazo de entrega contratado. No abonamos los portes cobrados, una vez que damos las instrucciones a la empresa de transporte para inicie el envío de su pedido, incluidos en los raros casos en que no se cumplan los plazos, porque en ese momento, ya tiene coste su envío; nosotros también dependemos de personas como tú y como yo,  de nuestros proveedores de productos, de nuestros proveedores de envíos, de las vacaciones de las distintas localidades, Comunidades Autónomas, del clima, de los imprevistos, de los accidentes, de otras muchas personas, que trabajan día a día por hacerlo mejor, pero que no están exentas del error humano, de la enfermedad o de ciertas acumulaciones de trabajo en el entorno del Black Friday, de las Navidades, de los puentes y de las vacaciones.

Los plazos de tiempo de transporte, comienzan a las 10:00 del siguiente día laborable a realizar la compra. No se consideran días laborables a estos efectos, los sábados, domingos, festivos de cualquier comunidad o municipio, los días laborables sueltos entre dos días no laborables. Estos plazos, en los meses de julio y agosto, se pueden demorar por las vacaciones de la cadena de personas que intervienen en el proceso que al ser personas que sustituyen a quienes hacen el trabajo habitualmente, no tienen la misma experiencia y eficiencia, tanto del personal de nuestros proveedores de producto, del personal de las agencias de transporte, como nuestro propio personal.

Si su pedido es tan urgente que solo puede depender de que se cumpla al 100% las condiciones perfectas de envío, no proceda a adquirirlo en nuestra web porque en Visionfarma, tenemos una eficacia del 98% en el plazo de entrega deseado, salvo que elija una entrega más rápida que ese plazo deseado, y así si se retrasa, pueda llegar en el plazo inicialmente deseado con un 99.9% de probabilidad.

Cuando Ud. valora la velocidad de transporte, no está valorando a Visionfarma, está valorando a la empresa de transporte de la que conoce sus datos porque vienen en la caja del pedido que ha recibido. Por tanto si su experiencia de cliente no ha sido buena con el transporte, Ud. podrá entrar en la página web de la empresa de transporte y explicar su caso.

 

Te cuidamos tanto como nos gusta que nos cuides.