Elija un  99.9 % de eficacia en los plazos de preparación y envío hasta su domicilio.  

Elija nuestra Guia de Tallas Exclusiva de Visionfarma, con una eficacia del 98% por las mejoras de 30 años de experiencia con los productos Orliman.

Una vez realizada la petición de pedido, procedemos con estos plazos aproximados:

Todos los pedidos de productos Orliman tienen dos procesos muy rápidos:

-El periodo de preparación de su pedido que se realiza de L a V, es  inmediato  a contar desde las 9:00 de la mañana del día laborable siguiente de haber realizado el pedido, para productos Orliman.

-El periodo de envío: se realiza a la vez y en el mismo momento de iniciar la preparación del envío, momento en que  se solicita la recogida del producto al transportista.

·         Para la tarifa Urgente: el envío a su domicilio está programado para que llegue muy probablemente antes de las 21:30 del día siguiente laborable al día de la preparación. (ejemplo: si el pedido lo hizo el lunes antes de las 9:00, muy probablemente llegará a su domicilio el martes antes de las 21:30)

·         Para la tarifa Normal : el envío a su domicilio está programado para que llegue muy probablemente antes de las 21:30, tras 2 días del siguiente laborable.

 Usted recibirá un correo cuando se inicia la preparación y se solicita al transportista que acuda a realizar la recogida. En ese mismo día el transportista recogerá los pedidos que no tengan incidencias y recibirá un segundo correo en la mañana siguiente, con el seguimiento del pedido.

Si usted no recibe el segundo correo, es que su producto tiene una incidencia en la preparación.

Usted debe hacer el seguimiento de su producto, para facilitar la entrega o  programar su recogida en el punto de entrega, y así evitar incidencias en el envío.

Para los productos que no son Orliman, se añaden 2 días más a la preparación y 2 días más al envío.

Si su pedido está formado por varios productos, el plazo de preparación y el plazo de envío son los que tenga el producto con mayores plazos. 

Incidencias:

Las incidencias no son frecuentes, pero existen por tanto el tiempo para su resolución, forma parte normal de los plazos de envío en cualquier modalidad de envío. Normalmente se resuelven con celeridad,   y todos los plazos de los pedidos, cuentan con un margen de 2 días para resolver una incidencia en la preparación y 2 días para resolver una incidencia en el envío, por lo que debe contar con los tiempos de resolución de incidencias al realizar un pedido tanto un pedido urgente como un pedido normal, esas demoras por incidencias, se consideran tiempos a contar con ellos y que están dentro de los plazos posibles y normales para que el envío llegue a su domicilio.

Por días laborables para cómputos en esta web son aquellos que empiezan a las 9:00 y terminan a las 21:30 y que no son ni sábados, ni domingos, ni festivos en:  el destino, en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Sevilla y los nacionales.

Al precio de los productos, hay que añadir los gastos de envío pertinentes que se indican durante el proceso de compra.

Visionfarma no es una empresa de transporte u operador logístico.

No se realizan envíos fuera de la Península ibérica.

El comprador tiene la información durante la compra de los gastos de envío, de los plazos de preparación del producto, a los que sumar los plazos de transporte en función de los productos que desee comprar, y sin olvidar de sumar los plazos de las incidencias, eligiendo el comprador entre las opciones disponibles durante el proceso de compra. El seguimiento de su producto, lo recibirá en su correo (compruebe el correo spam y/o no deseado) y usted se compromete a gestionar el seguimiento en todo momento para llevar a buen fín la recogida de su paquete en tiempo y forma según le indique la empresa de transporte.

El Comprador se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:30 h) durante el periodo resultante de la suma de tiempos entre la preparación del pedido y el envío del producto a su destino, incluidos los tiempos de las incidencias. Si usted está ausente en ese periodo, anticípese y opere en el seguimiento para que usted pueda recoger el producto.

 Debe comunicarse con nosotros PREFERENTEMENTE por un WhatsApp al 663.819.650 con el nombre y apellidos del comprador si vencidos la mitad de la suma de tiempos entre la preparación del pedido y el envío del producto a su destino, no ha recibido información del seguimiento de su pedido en su correo y le comunicaremos como proceder. En caso de no tener WhatsApp, hágalo por correo electrónico a info@visionfarma.es