ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Juego de Ajedrez para ciegos e invidentes, incluye tablero y piezas

Juego de Ajedrez para ciegos e invidentes, incluye tablero y piezas

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más complejos de la historia. El número de posibles posiciones y cursos de juego es casi astronómico. Además, es - incluso en nuestros tiempos modernos - un juego impregnado de mito, cuyo origen está escondido en las nieblas de la historia y probablemente se encuentra en la India. Durante más de mil años, este juego ha fascinado a todo el mundo - ¡tú también puedes estar encantado con el "Juego de los Reyes"!

Tanto el campo de juego como las 32 figuras de juego están hechas de madera. El campo de juego mide 34 x 34 cm y puede ser plegado. Así que sirve como un contenedor para las figuras de juego. Los campos de juego negros están elevados y las figuras de juego negras también están marcadas táctilmente.

Producto indevolutivo. Este producto requiere de 10 días laborables aproximados para su entrega. Se trae desde el extranjero exclusivamente para Ud. El importe incluye 30% del coste del producto, más un importe indevolutivo de 70% de costes de tramitación (aduanas. impuestos, transportes, seguro, gestores, agentes, etc.) para su llegada a España.

317,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS
MD 360081