Detector de intrusión de la puerta de casa
Especializados en productos de Orliman. Pídelo hoy antes de las 9:00 a.m. y puedes recíbirlo mañana antes de las 21:30
Guía de tallas exclusiva de Visionfarma, muy realista. Ver condiciones generales.
Abiertos on line 24h 365 días al año y presencialmente, 12h 365 días al año.
Sistema que te avisa si hay una intrusión en la puerta de casa.
Consta de dos piezas que, al forzarse, manda una señal a los avisadores que tenemos previamente configurados.
Este sistema cuenta con una fuente de alimentación.
Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp
Este sistema recoge 2 tipos de señales:
- Intrusión de la puerta de la casa
- Llamada al teléfono fijo
Está formado por:
Transmisor universal directo:
Es el transmisor principal para recibir las señales (del sensor de agua, del teléfono y del telefonillo). Acto seguido, mandará la información al emisor que hemos elegido previamente.
A este transmisor se le acoplan los sensores de agua y el del timbre del telefonillo para recibir las señales y se conecta mediante un cable roseta al teléfono fijo.
Cuando recibe las señales, las manda al/los receptor/es que hemos elegido previamente.
Hay que programar las señales con el transmisor.
Para cualquier duda, puede consultar el PDF de manual de funcionamiento, a partir de la página 42, que se encuentra en ADJUNTOS.
Intrusión de puerta:
Consta de dos piezas, una de ellas se fija al marco de la puerta y se mantiene fija. La otra pieza va anclada a la parte móvil, en este caso, la puerta en si.
Las dos piezas no deben de estar separadas por más de 8mm.
Si hubiese alguna duda en cuanto al anclaje de las piezas, puedes consultar el PDF que se encuentra en ADJUNTOS.
Instrucciones detector de intrusión de puerta o ventana
Descargas (475.63k)
Sistema que te avisa si hay una intrusión en la puerta de casa.
Consta de dos piezas que, al forzarse, manda una señal a los avisadores que tenemos previamente configurados.
Este sistema cuenta con una fuente de alimentación.