Barra asidero de apoyo, 60 cm

DIMENSIÓN: 60 cm
SEGURIDAD: esta agarradera para baño y cama significa seguridad para las personas mayores y discapacitados, que tiene sus capacidades físicas limitadas ANTIDESLIZANTE: está fabricada en ABS y PVC, con una patrte estriada antideslizante
DISCRETAS: su estética las hace discretas y prácticas, con un sistema de fijación circular y tapa redonda para ocultar los tornillos

34,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS

La barra seguridad siempre debe ser un requisito indispensable en nuestro día a día, sobretodo en personas mayores y ancianos, que ven sus capacidades físicas limitadas con los años.
Una barra de apoyo en el baño o en otros lugares complicados o peligrosos es una herramienta que puede prevenir caidas y accidentes peligrosos.
Estas agarraderas de ducha de 60 cm, fabricada en ABS y PVC inyectados, tienen una parte estriada antideslizante para agarrarlas mejor.
Tienen un diseño discreto y práctico, con un sistema de fijación circular con una tapa redonda que se coloca sobre los tornillos para ocultarlos. Vienen incluídos los tornillos y los espiches.

HERDEGEN
MA-00307/P60

Tu farmacéutico te recomienda