ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Silla de ruedas WC con inodoro 2 ruedas con freno Cascata de Invacare.

Silla de ruedas WC con inodoro 2 ruedas con freno Cascata de Invacare.

RESISTENTE: aunque es una silla de ruedas muy ligera, su chasis de acero permite soportar hasta 135 kilos de peso.

COMODIDAD Y SEGURIDAD: gracias a su asiento y respaldo acolchado que aporta comodidad al paciente, y frenos en las ruedas para garantizar mayor seguridad.

ADIÓS TEMORES: con esta silla, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse.

221,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS

Esta silla de ruedas con inodoro está especialmente indicada para personas mayores o discapacitados que tienen problemas de movilidad para ir al baño. Esta silla de baño les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

El respaldo, reposabrazos y asiento están tapizados y acolchados, lo que permite una limpieza fácil y sencilla de la silla ortopédica de baño, además de gran comodidad.

Esta silla inodora está compuesta por una estructura muy resistente de acero compacto, que le permitirá soportar hasta 135 kilos.

Aparte de un asiento y respaldo de máximo confort, también incluye reposapiés abatibles y cinta de apoyo, que incrementa la comodidad. Las ruedas tienen un diámetro de 12,5 e incluyen frenos en las ruedas traseras.

Ofrece funciones adicionales al poder extraer la cubeta, lo que permitirá situar la silla encima del inodoro en el baño.

Familiares y enfermeros notarán los beneficios de esta silla, ya que dispone ruedas para su fácil movilidad y cubeta extraíble que facilita el cuidado y limpieza de la silla.
Compra esta silla para discapacitados y personas mayores y notarás como ir al baño y ayudarle en estos momentos deja de ser un problema.

Comprar una silla de ruedas con inodoro de segunda mano no siempre puede ser beneficiosa, debido a su estado deteriorado y falta de higiene. Compra esta silla de baño para discapacitados y asegúrate la mejor calidad a un precio barato.

Ficha técnica:

Peso (kg): 17
Peso máximo soportado (kg): 135
Garantía (años): 2
Respaldo: 27 x 45 cm
Asiento: 45 x 62 cm
En conjunto: 82 x 56 x 76 cm

INVACARE
MA-00037/23

Tu farmacéutico te recomienda