ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Silla plegable con inodoro Omega de Invacare H407

Silla plegable con inodoro Omega de Invacare H407

PLEGABLE: podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas lugar.
LIMPIA Y CÓMODA: su cubeta extraíble permite limpieza inmediata, y la comodidad de su asiento y respaldo es indiscutible.
LIGEREZA: gracias a su peso ligero podrá transpórtala y situarla en la habitación que más le convenga, en el momento que más lo necesite.

158,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS

Usar pañales y otras medidas de higiene a veces puede ser incómodo tanto físico como mental para personas que sufren de incontinencia o personas mayores que tienen poca capacidad de aguante. La silla plegable con inodoro está especialmente indicada para este tipo de personas. Ya no tendrán que preocuparse más por las noches al no poder llegar al baño.

Esta silla con inodoro al ser plegable permite situarla cerca del enfermo y poder plegarla y guardarla cuando no se necesite. Su tamaño y su capacidad para plegarla la hace adecuada para todo tipo de lugares.

Está compuesta por un asiento y respaldo acolchado que la hace tan cómoda que las personas mayores no querrán levantarse de ella. Además, el asiento se
puede elevar y aparecerá abajo un inodoro.

Los enfermeros en hospitales y familiares de personas mayores notarán los beneficios al usarla, ya que además de ligera y plegable incluye una cubeta extraíble, que permite limpiarla rápidamente.

Mujeres embarazadas también pueden aprovechar los beneficios de esta silla wc plegable, y olvidarse de acudir al baño en todo momento. Podrán situar esta silla
cerca y plegarla cuando no la necesiten.

Olvídate de silla plegables con inodoro de segunda mano. Productos así, además de requerir mucha higiene y limpieza, son productos muy personales. Confía y compra esta silla plegable con inodoro ahora por un precio barato.

Ficha técnica:

Ancho del asiento: 44 cm.
Profundidad del asiento: 43 cm.
Altura del asiento: 45 cm.
Ancho total: 58 cm.
Profundidad total: 56 cm.
Peso: 8,5 kg.
Peso máximo soportado: 130 kg.
Color: azul.

INVACARE
MA-00073/06

Tu farmacéutico te recomienda