ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Bastón canadiense | Birregulable | Anatómica | Codo izquierdo | Negro | FORTA

Bastón canadiense | Birregulable | Anatómica | Codo izquierdo | Negro | FORTA

CERO LÍMITES: que el caminar o desplazarte no sea una pesadilla, el bastón canadiense será tu nuevo aliado.
NO PESA: Sus materiales hacen que sea muy ligero y fácil de manejar.
ANATÓMICO Y ADAPTABLE: Su regulación en altura permite una adaptación a cada persona, no tendrás que preocuparte por ser alto, bajo etc. el bastón se acopla fácilmente a tus necesidades.
MATERIALES DE PRIMERA: Fabricado con un tubo de aluminio de alta calidad. ¡Nunca se estropeará por las lluvias!
COLORES DIVERTIDOS: Ahora caminar es Funny, es un hábito divertido igual que tu colorido bastón con diseños modernos y joviales. ¡Un bastón para cada estación! CALIDAD Y PRECIO: al adquirir éste producto, obtienes también la seguridad y confianza de una empresa ESPAÑOLA 100% con gran experiencia en productos al servicio de la salud y bienestar.

38,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS

El Bastón canadiense para caminar, muleta ortopédica birregulable de codo con puño y codo anatómico, está encomendado como auxiliar para caminar, ¡es uno de los productos ortopédicos más utilizados!
Es sin duda una de las AYUDAS DINÁMICAS DE MOVILIDAD Y DESCANSO para personas que padezcan dificultades de movimiento en los miembros inferiores, o para personas que requieren mitigar la carga a uno de estos miembros, una mejor base de sustentación y una deambulación más segura.
También conocido como: bastón de autosuficiencia, bastón canadiense para adultos, bastón ortopédico, muletas canadienses, bastones ingleses, bastón para ancianos, muletas de soporte o simplemente como bastones para caminar su objetivo siempre será DAR AUXILIO Y aportar APOYO suplementario a las personas que tengan dificultades de desplazamiento durante la deambulación, aportando además SEGURIDAD Y CONFIANZA.
¡Camina con estilo y seguridad con la moderna ‘Muleta regulable’!
Es un bastón tan completo que también puede ser usado como bastón para senderismo o trekking, su ligereza y fabricación en aluminio y termoplástico con una sobre inyección de polipropileno: reducen la presión de la mano sobre el bastón, disminuyendo la aparición de posibles ampollas, características de comodidad y soporte que los bastones ortopédicos para caminar requieren, además la muleta es regulable en altura, con 11 posiciones en la caña y 5 posiciones en el codo.
¡Cómpralo ya!, ¡cómpralo nuevo! y ¡cómpralo a un precio increíble!
Ahora ¡comprar un bastón de doble regulación es más fácil, rápido y barato con nosotros!
Características de comodidad y confort que el bastón canadiense para caminar, muleta ortopédica birregulable FORTA tiene para ti:
Fabricado en aluminio y termoplástico.
Regulación de codo en 5 posiciones, de 19,5 a 25,5 cm.
Regulación de caña en 11 posiciones, de 72,5 a 102,5 cm.
Puños anatómicos de color negro.
Caña en aluminio anodizado, lacado negro o madera elige el que mas te guste
¿SABÍAS QUE?...
Si la pierna lesionada es la derecha, debemos llevar el bastón en el lado izquierdo y viceversa.
¿Cómo es esto posible? Nosotros te lo explicamos.
Antes de comprar un bastón o muleta es necesario informarte de qué lado de la mano deberás colocarla. Las muletas y bastones son un punto de apoyo para caminar que se ubica en el lado contrario a la pierna lesionada. Normalmente se piensa que un bastón o muletilla tienen la finalidad de reemplazar la función de la pierna lesionada, esa creencia es errónea, el bastón es un artículo de apoyo que al dar seguridad y soporte, disminuye la carga en la extremidad lesionada. Usar el bastón de esta manera asegura que cuando la pierna afectada avance, la mano contraria y el bastón estarán adelante esperando para dar apoyo y soporte a la extremidad lesionada.
Nos gusta por:
Previene y neutraliza limitaciones en la movilidad.
Sus materiales hacen que sea muy ligero.
Su regulación en altura permite una personalización para cada persona.

FORTA
MA-00159/09-ILN

Tu farmacéutico te recomienda