ORLIMAN: ¿Cuándo lo recibo? Click aquí 98% de efectividad URGENTE

Cojín antiescaras Premium anillo Lambskin de lana natural 44 x 44 x 12 cm

Cojín antiescaras Premium anillo Lambskin de lana natural 44 x 44 x 12 cm

MÁXIMA SUAVIDAD: este cojín antiescaras está fabricado con productos naturales que no irritan la piel.

FÁCIL DE USAR: podrás utilizar este cojín para el coxis en cualquier silla o asiento.

PREVENTIVO: cojín viscoelástico indicado en la prevención de úlceras por presión.

COMPOSICIÓN DELUXE: este cojín antiescaras para silla de ruedas de máxima calidad está fabricado en piel de merino australiano y algodón 100% sanforizado. El relleno es de 100% fibra de poliéster siliconada.

104,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orliman: 98% de efectividad con Guía de tallas exclusiva de Visionfarma. 24-48h

Pinche en la imagen y envíenos un whattsapp

663 819 650

FARMACEUTICOS ORTOPEDAS DESDE 1992

  • - GUÍA DE TALLAS REALISTA
  • - ENVÍO URGENTE 19 HORAS
  • - PAGO FÁCIL Y SEGURO
  • - PRODUCTOS TESTADOS
  • - PRIMERAS MARCAS

Este cojín antiescaras Lambskintiene una cara exterior de piel de merino australiano y otra de algodón sanforizado, lo que otorga al usuario una comodidad máxima y suavidad al tacto.

La piel de merino es de un material de calidad suprema: está libre de cromo y tiene función ignífuga e higroscópica (absorción de la humedad generada por la transpiración) y no irrita la piel. Además, mantiene la resistencia, suavidad y densidad durante mucho tiempo. Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, reducirás la presión y favorecerás la ventilación de la zona afectada.

Este producto antiescaras está destinado a usuarios con alto riesgo de úlceras por presión, a personas con problemas de hemorroides o fístulas, a usuarios con afecciones de tipo reumático o a mujeres que requieren protección después del parto. Además de la cara de piel de cordero, tiene una segunda cara de algodón sanforizado y un relleno de fibra de poliéster 100% siliconado, que asegura que el usuario se adapte perfectamente y el cojín para el coxis se moldee a la perfección a su morfología. Aunque para moldear a la perfección la morfología del cuerpo lo ideal sería el uso de colchones antiescaras.

Este cojín ortopédico se puede lavar con agua tibia entre 10º y 30º, con un programa para lana y con jabón-detergente neutro. Para el secado del cojín antiescaras para silla de ruedas, se debe evitar toda fuente de calor y realizarlo en sombra. Después, estirarlo o golpearlo sobre una superficie plana para recuperar su forma original. En caso de aparecer grumos en la lana, peinar suavemente con un peine de dientes claros para evitar el desprendimiento de la lana.

Características técnicas del cojín viscoelástico antiescaras

  • Dimensiones: 44 x 44 x 12 cm.
  • Materiales: piel de merino australiano, algodón 100% sanforizado y fibra de poliéster 100% siliconado.
  • Funciones: preventiva y coadyuvante.
  • Instrucciones de lavado: Lavar en agua tibia de 10 a 30º C. Con un programa para lana y utilizar jabón-detergente neutro. Secar a la sombra, no situar cerca de una fuente de calor. Estirar o golpear suavemente sobre una superficie plana para recuperar la forma original. (Si se observan grumos en la lana, peinar suavemente con un peine de dientes finos, para evitar el desprendimiento de la lana).

Nos gusta por:

  • Su material: la piel de merino australiano es un material de máxima calidad.
  • Su suavidad: al estar fabricado con materiales tan exclusivos, la suavidad al tacto es inmejorable, lo que proporciona al cliente una agradable sensación
  • Su gran alivio, puesto que reduce la presión, aporta comodidad y previene la aparición de escaras.
ORTOTEX
MA-00714/01

Productos semejantes

Tu farmacéutico te recomienda