TAPONES-OIDOS

  Noticias Audiología

Solicite cita previa en el 902 10 99 62

 

Los tapones a medida están fabricados bajo una previa impresión de su canal auditivo, de esta forma conseguimos, taponar, sellar completamente su oído para que no le pueda entrar agua cuando se encuentre en una piscina o baño.

El proceso de creación de dichos tapones es totalmente individual y personalizado para cada paciente, con lo que conseguimos una adaptación eficaz y de una alta calidad para sus oídos.

Las indicaciones de los tapones a medida son muy diversas puesto que sirven para personas que por su patología o problema como continuas otitis, oídos sensibles o por tener sus oídos operados por drenajes transtimpánicos, (DTT), necesitan una protección segura y fiable para que no les entre agua y les pueda humedecer los oídos.

Dados a su material de fabricación de alta calidad y resistente, evitan que la humedad se deposite en el tapón con lo que se elimina la posible aparición de microorganismos e irritaciones del canal auditivo, de igual modo este material atenúa, amortigua perfectamente algunos sonidos como los de los ronquidos, haciéndolos la mejor opción para poder dormir con ellos y poder descansar sin ningún problema por su material suave, flexible y agradable sin que temamos no enterarnos cuando suene el despertador.

Son ideales para deportes como el motociclismo, el 4 por 4, moto acuática y cualquier tipo de deporte del motor acuático o terrestre que provoque una contaminación acústica que pueda afectar a nuestra salud, permiten protegerse del ruido y permiten, sin quitárselos, entender y escuchar a las personas que nos hablan.

Se podrían utilizar como protección en fabricas o trabajos que estén sometidos a altos niveles de ruido.

Los tapones a medida son el remedio a su problema de oído o de ruidos molestos, gracias a nuestros audiologos, técnicos audio protesistas, les podemos asegurar una atención personalizada y exclusiva para Ud.

Estos tapones puede utilizarlos diariamente o tantas veces como quiera, se pueden fabricar tanto para un niño como para una niña, hombre, mujer, jubilado, personas de la tercera edad, etc...

Son hipo-alergenicos y se puede realizar en cualquiera de nuestros centros previo cita con uno de nuestros profesionales.

 

Olvide las molestias y la poca fiabilidad que le ofrece los tapones convencionales de cera, poliuretano, goma, espuma u otros materiales y compruebe la eficacia, comodidad y seguridad que le ofrecen nuestros tapones.

 

Consulta en nuestros centros auditivos de:

Alcobendas.

 

902 10 99 62

 (0)