Plantillas a medida para dolor de pies.  No sufra de dolor de pies. Plantillas ortopédicas garantizadas, diseño por ordenador.

Plantillas a medida para dolor de pies. No sufra de dolor de pies. Plantillas ortopédicas garantizadas, diseño por ordenador.

  Noticias Ortopedia

Solicite cita previa en el 902 10 99 62

 

Plantillas a medida para dolor de pie.

En visionfarma.es somos especialistas en técnica ortopédica y podemos resolver el problema que pueda Usted tener con sus pies.

Nuestro método se apoya en la más alta tecnología, mediante un procedimiento de toma de huellas de la planta del pie por ordenador. Este sistema de toma de huellas en 3D de última generación incluye la fabricación personalizada de las plantillas y el estudio del pie del paciente. Junto a una posterior revisión, garantizamos

un 96% de éxito en eliminar el dolor de pie, tanto para el paciente al que le acaba de aparecer el dolor de pies, como para el que haya probado sus plantillas de otro centro y el resultado no haya sido satisfactorio.

Las plantillas a medida le pueden solucionar ciertos problemas, ya que son muy efectivas para: las

Facitis Plantares, los Juanetes o Hallux Valgus, los Espolones Calcaneos, las Metatarsalgias, los Dolores en los talones (Talalgias) o en el empeine, los dolores en las plantas de los pies por callos y durezas. A veces se utilizan en casos de Neurinomas de Morton, o para evitar en parte los Dedos en Martillo.

 

Este sistema de fabricación de plantillas ortopédicas personalizadas y a medida se ha desarrollado para el cuidado de los pies en casos en que nuestros pacientes necesitan aliviar y corregir malformaciones del pie tales como: Pie cavo, pie plano, asimetrías en la longitud de las piernas, deformaciones, lesiones o callosidades (los callos desaparecen). O puede que por otro tipo de dolencia, como, por ejemplo, problemas de pisada en los deportistas, o porque la actividad que desarrolla le obliga a pasar muchas horas de pie (camareros, cocineros, dependientes, representantes, azafatas, guardias de seguridad, etc.) o sencillamente por exceso de peso, personas estas últimas con graves problemas en las rodillas, tobillos y pies (dedos, talón, empeine, etc.). Para solucionar este problema y otros muchos casos se ha desarrollado esta tecnología que contribuye a aliviar el dolor del pie y a remediar las molestias o padecimientos que puedan ocasionar este tipo de sufrimiento, ya que son estas personas las que más sufren sobrecargas en los pies. Por lo tanto, nuestras plantillas pueden serle de gran utilidad para aliviar e incluso eliminar esos dolores en los pies, mediante tratamiento de la compensación del dolor, que nos impide en muchas ocasiones seguir desarrollando nuestra vida cotidiana.

De igual modo, si Usted tiene lesiones o torceduras con frecuencia, pies planos, pies cavos, el arco del pie elevado, sufre de tendinitis aquileana, calambres, etc., nuestras plantillas ortopédicas a medida, cuando alcanzan los objetivos, previenen y dan estabilidad a todas estas dolencias o patologías. Este tipo de plantilla a medida también ralentiza y permite compensar deformaciones ocasionadas por la utilización de un mal calzado o de un mal caminar, evaluando las condiciones de ambos factores, compensándolas, a veces corrigiéndolas o excluyéndolas para equilibrar la carga del peso favorablemente por toda la planta del pie.

Las plantillas ortopédicas es un tratamiento que se emplea con frecuencia en la fascitis plantar. Este problema se debe a la inflamación del tejido que va desde el talón hasta los dedos de los pies (fascia plantar), ocasionando dolor en el talón, sobre todo al levantarse y caminar. El producto ortopédico se coloca dentro del calzado y así ayuda a calibrar las irregularidades estructurales que causan la fascitis.

La metatalsargia es aquel dolor detectado en la planta del pie, donde empiezan los dedos, que se manifiesta en el empuje al dar un paso. El paciente lo define como si tuviera "una piedrecita clavándose" en la planta del pie.

La aparición de callos, callosidades y durezas en las plantas de los pies son síntoma de un mal apoyo y se pueden producir indistintamente en un pie o en el otro, incluso en ambos, pues cada cual pie pisa de una forma distinta. Nuestras plantillas correctoras del dolor, al estar diseñadas teniendo en cuenta su anatomía, son fabricadas de manera exclusiva para Usted, proporcionándole un mejor apoyo, lo que se traduce en mayor bienestar general y un gran alivio del dolor en los pies.

Consúltenos si Ud. padece alguna enfermedad o alteración, como por ejemplo si es diabético.

Consulta exclusiva previa petición de hora: 610 428 399. Indique anticipadamente a que centro quiere acudir y no olvide traer sus plantillas, recetas o pruebas diagnosticas el día de la visita.

VISIONFARMA es la mejor garantía por su fiabilidad, calidad de servicio y eficacia, además de ser una excelente elección para la salud de sus pies. No lo piense más: Le podemos ofrecer que ponga fin a su dolor de pie con las mejores plantillas que puede encontrar.

Visionfarma Alcobendas C/ Marques de la Valdavia 131,(rotonda del ferrocarril) .Cercanías Valdelasfuentes

 

Solicite cita previa en el 610 428 399

 (0)