En Visionfarma conocemos tus necesidades y las hacemos nuestras. Queremos ayudarte a sentirte bien lo antes posible.

Si necesitas un producto de ortopedia, en Visionfarma sabemos que lo necesitas recibir rápido, de forma que si lo compras antes de las 13:00 de un día laborable de Lunes a Jueves, lo recibas al día siguiente laborable a la compra, antes de las 19:00 horas, si ese día es un día laborable.

Por eso te ofrecemos recibirlo en un envío de 19 horas, por el mismo coste respecto de recibirlo en 24-48 horas.

Te ofrecemos este servicio para productos de Orliman; rara vez no podremos cumplir con el plazo y se deberán  a razones muy muy excepcionales ( accidente en el reparto, raras roturas de stock o errores en la paquetería).

Si compras después de las 13:00 de un jueves, viernes, sábado, domingo o festivo, consideraremos que el pedido se hace antes de las 13:00 del siguiente día laborable a la compra, y por tanto,  lo recibirás a entre las 9:00 y las 11:00 del día siguiente a ese primer día laborable de después de la compra.

Te lo explicamos en un cuadro:

Si compramos antes de las 13:00....

Si compramos después de las 13:00...

Si el día que lo compras es festivo, piensa que día es, el primer día laborable, y mira en la tabla, como si lo comprases ese día laborable antes de las 13:00 y así sabrás que día lo recibes.  

Nuestro establecimiento esta abierto  365 días al año,es decir Todos los días del año, de 9:30 a 21:30. Si estas comprando el viernes por la tarde, sábado, domingo o festivo, puedes consultarnos la disponibilidad del producto, pues puede que el pedido pueda llegarte antes del martes. En ese horario, nos puedes consultar cualquier duda sobre lo que necesites.