Durante la crisis del COVID-19 restringimos las entregas al servicio 36-72h.

El servicio mañana a las 19:00h queda suspendido temporalmente.

Recuerde: siempre que de Lunes a Jueves haga su pedido antes de las 13:00, el plazo de entrega es más rápido que si lo hace después de las 13:00. 

Los fabricantes han modificado los turnos de trabajo, y además hacen teletrabajo, lo que suma para que los trámites no sean lo ágiles que de costumbre.

En Visionfarma conocemos tus necesidades y las hacemos nuestras. Queremos ayudarte a sentirte bien lo antes posible, siempre que sea en España, península:

A- Servicio Exclusivo de entrega antes de las 19 horas del día siguiente:

Si necesitas un producto de ortopedia, en Visionfarma sabemos que lo necesitas recibir rápido, de forma que te ofrecemos el exclusivo servicio de recibirlo antes de las 19 horas del día siguiente; te lo explicamos:  si lo compras antes de las 13:00 de un día laborable de Lunes a Jueves, lo recibas al día siguiente laborable a la compra, antes de las 19:00 horas, si ese día es un día laborable.

Te ofrecemos este servicio para productos de Orliman; rara vez no podremos cumplir con el plazo y se deberán  a razones muy muy excepcionales ( accidente en el reparto, raras roturas de stock o errores en la paquetería).

Si compras después de las 13:00 de un jueves, viernes, sábado, domingo o festivo, consideraremos que el pedido se hace antes de las 13:00 del siguiente día laborable a la compra, y por tanto,  lo recibirás a entre las 9:00 y las 11:00 del día siguiente a ese primer día laborable de después de la compra.

El servicio exclusivo de entrega antes de las 19 horas de productos Orliman, es:

-  Gratuito a partir de un importe de compra superior a 100 €.

- Tiene un coste de 4,80 € impuestos incluidos si el importe del pedido está entre 60 € y 99,99 €.

- Tiene un coste de  9,68 €  impuestos incluidos si el importe del pedido es inferior a 60 €.

Te lo explicamos en un cuadro:

Si compramos antes de las 13:00....

Si compramos después de las 13:00...

Si el día que lo compras es festivo, piensa que día es, el primer día laborable, y mira en la tabla, como si lo comprases ese día laborable antes de las 13:00 y así sabrás que día lo recibes.

 Nuestro establecimiento esta abierto  365 días al año,es decir Todos los días del año, de 9:30 a 21:30. Si estas comprando el viernes por la tarde, sábado, domingo o festivo, puedes consultarnos la disponibilidad del producto, pues puede que el pedido pueda llegarte antes del martes. En ese horario, nos puedes consultar cualquier duda sobre lo que necesites.

B- También te ofrecemos un servicio más económico para recibirlo entre 24 y 48 horas desde el momento de realizar el pedido.

El servicio de entrega entre 24-48 horas, es:

-  Gratuito a partir de un importe de compra superior a 60€.

- Tiene un coste de  4.80 €  impuestos incluidos si el importe del pedido es inferior a 60 €.

Otras cuestiones a tener en cuenta en cualquier tipo de envío:

Nuestro trabajo es gestionar el envío que has contratado.

¿Cómo puedes saber que el envío que has contratado es el que recibes? En la etiqueta del paquete, donde están tus datos, verás un número muy grande, que es el servicio que se ha contratado. Si has abonado el servicio exclusivo de recibirlo  antes de las 19 horas, veras escrito en esa etiqueta un 19 muy grande. Si has abonado el servicio de  recibirlo  entre 24 y 48 horas, veras escrito en esa etiqueta un 24-48 muy grande.

Una vez realizado el pedido no se puede cambiar el plazo de entrega.

No abonamos ni cargamos diferencias de precio una vez realizado el pedido, ni cuando se recibe antes del plazo contratado, ni cuando se recibe después del plazo de entrega contratado.

Nuestros plazos de entrega se cumplen en un 98%, es decir que más de 9  de cada 10 envíos, cumplen los plazos, y bastantes veces, se adelantan y lo entregan más rápido.

Pero también dependemos de personas como tú y como yo,  de nuestros proveedores de productos, de nuestros proveedores de envíos, de las vacaciones de las distintas localidades, Comunidades Autónomas, del clima, de los imprevistos, de los accidentes, de otras muchas personas, que trabajan día a día por hacerlo mejor, pero que no están exentas del error humano, de la enfermedad o de ciertas acumulaciones de trabajo en el entorno del Black Friday, de las Navidades, de los puentes y de las vacaciones.

Pero no se nos olvida, como farmacéuticos ortopedas que somos que necesitas recibir tu pedido de ortopedia, lo antes posible, y con esas metas trabajamos.

Te cuidamos tanto como nos gusta que nos cuides.