Funciones Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Acceso Usuarios
Introduzca su nombre de usuario y contraseña:
Email:
Contraseña:
Condiciones particulares en la adquisición de lentes de contacto

LE ACONSEJAMOS QUE LEA DETENIDAMENTE NUESTRAS CONDICIONES DE CONTRATACION ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO

 

Las presentes Condiciones de Contratación, se aplican a todas las adquisiciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, cuyo contenido es exclusivamente con propósito de venta. La compra de cualquier producto supone la aceptación de estas condiciones.

 

Obligaciones del Comprador:

El comprador tiene que tener en cuenta, ante todo, que las Lentes de contacto y los productos de mantenimiento tienen carácter sanitario, su uso inadecuado puede comportar un riesgo para la salud del usuario, por tanto debe estar supervisado por personal cualificado

Según la vigente legislación todos los pedidos que realice el comprador tendrán que ser resultado de una previa adaptación personal de dichas lentes bajo la supervisión de su oftalmólogo u óptico optometrista y con las correspondientes pruebas optométricas.

Los parámetros de sus pedidos que nos transmite tienen que coincidir con la información de su oftalmólogo u óptico optometrista, además de no transcurrir más de 12 meses.

Si usted presenta síntomas de cualquier tipo de molestia o duda de la correcta adaptación de sus lentes deberá acudir a su óptico optometrista o a su oftalmólogo o servicio de Urgencia y ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.


El comprador al efectuar su pedido confirma ser mayor de edad, con capacidad de obrar y manifestar que está comprando lentes de contacto adaptadas y supervisadas por personal especializado o bien que son de reemplazo toleradas sin excepción alguna. Asimismo que asiste periódicamente, como se recomienda legalmente, a los controles del optico y/u oftalmólogo (se recomienda cada seis meses) para evitar cualquier daño en su visión.

Es imprescindible, por tanto, que el comprador realice revisiones periódicas del sistema ocular ya que la adquisición de lentes on-line deberá realizarse en ojos sanos y con carácter de reposición.

Debe tenerse en cuenta que las recetas ópticas y oftalmológicas para cristales correctores compensadores pensados para gafas, no siempre coinciden con los valores para las lentes de contacto, y las lentes de contacto requieren otros parametros adicionales a los que figuran en las recetas para cristales de gafas, por lo que esas recetas no sirven casi nunca para hacer un pedido de lentes de contacto.

Visiónfarma no asume ninguna responsabilidad por mal empleo o manipulación inadecuada. El comprador deberá observar bajo su responsabilidad todas y cada una de las indicaciones del pedido por el bien de su salud. Nuestro óptico hablará con usted, acerca de su caso concreto para una solución óptima.

 

Forma de Efectuar el Pago del producto:

El comprador deberá pagar el producto seleccionado a través de la forma que libremente elija

*Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard etc. (los datos que facilite de su tarjeta de crédito para realizar el pago serán tratados de manera confidencial y usados únicamente para realizar ese pago concreto, siendo inmediatamente destruidos, por lo que cada vez que realice un pago deberá facilitar dichos datos).

*Transferencia bancaria

Al realizarla rogamos indique su nombre o el Número de pedido.

 

 

Gastos de envio desde España

Gratuitos en pedidos superiores o iguales a 300€.

Para envíos inferiores a este importe el coste será de 6€

 

Gastos de envio al Extranjero

UNIÓN EUROPEA, GIBRALTAR, SUECIA Y SUIZA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 34,80€ HASTA 5 KG ; 49,30€ HASTA 10 KG; 78,30€ HASTA 20 KG.

- RESTO DE EUROPA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 34,80 € HASTA 5 KG ; 49,30€ HASTA 10 KG; 78,30 € HASTA 20 KG.

- ÁFRICA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 37€ HASTA 5 KG, 59,50 HASTA 10 KG, 104,50€ HASTA 20 KG.

-ÁMERICA DEL SUR ASIA Y OCEANÍA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) : 36,70€ HASTA 5 KG, 59,20€ HASTA 10 KG, 104,20€ HASTA 20 KG.

-ÁMERICA DEL NORTE Y CENTRAL (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 35€ HASTA 5 KG, 57,50€ HASTA 10 KG, 102,50 € HASTA 20KG.

Plazos estimados de 15 días, dependiendo del país.

 

En cualquier caso UD recibiría el producto con una factura pro forma que según el país podrían cargarle gastos de aduana que deberá asumir el usuario y no Visionfarma.

 

Forma de compra

El comprador podrá elegir tanto el modo de envío del producto como el sistema de su pago a través de esta página Web

 

 

Formas de recibir el envío

El cliente puede también optar por el modo de envio que prefiera:

- Opción agencia de transporte ( mensajero) : el envio se realiza por agencia y el plazo de entrega habitual es de 2 a 5 días salvo en productos que no tengamos en existencias, en cuyo caso será entre 5 a 10 días. En caso de no encontrarse en ese momento la agencia de transporte deja una nota y su teléfono para que le comuniquen cuando puede volver a pasar.

 

 

Otras Condiciones de la venta:

Cuando el cliente realiza una compra, Visiónfarma realiza una notificación via e-mail informándole de que su pedido se ha recibido y confirmando la venta

Impuestos: Los precios de nuestros productos ya incluyen los impuestos ( I.V.A. incluido).

 

 

 

Obligaciones del Vendedor:

Entrega de los Productos

La entrega de los productos que se encuentren disponibles en nuestro almacén o que se pueden facilitar en corto plazo serán suministrados en un tiempo que oscila entre5 a 14 días laborales. En particular lentes de color y lentes de contacto individual de especial fabricación.
El cliente tendrá que comunicar de inmediato a la empresa cualquier cambio de dirección. En otro caso será válida la última dirección suministrada

Política de Devoluciones:

El comprador dispone de 14 dias para devolver el producto adquirido, éste deberá ir acompañado de su factura. El importe de la compra se abonará por transferencia a la cta especificada por el cliente. Esta será realizada una vez recibido el producto.

Para realizar la devolución es imprescindible que el producto NO haya sido abierto o desprecintado y que esté en perfecto estado. El dinero por esa mercancía, se le devolverá después de verificar que el producto está intacto. En el supuesto de que la mercancía fuese defectuosa, le enviaremos nuevas lentillas de inmediato. No tire las lentillas defectuosas. Le indicaremos como enviarnoslas, así podremos mandarlas al fabricante para su inspección y reembolso.

Para cualquier duda o posible incidencia pueden enviar un e-mail a o bien llamar al Teléfono 902.10.99.62

 

El comprador puede cambiar lentillas que NO estén usadas y que estén empaquetadas como las ha recibido, en el mismo plazo, en el caso de que su médico le cambie la adaptación de lentillas.

No improvise cambios en su adaptación sin el permiso de su profesional ni siga usando las lentes si nota cualquier anomalía, en tal caso diríjase a nosotros o a su óptico diplomado de confianza, en caso de tener alguna duda puede llamarnos al telefono 902.10.99.62

.


Visiónfarma no se hace responsable del incumplimiento de esta norma básica y de los daños de cualquier tipo que por su incumplimiento, negligencia o inobservacia se puedan ocasionar.

Para cualquier devolución visite nuestra pagina web (Autorización de Devolución de Mercancía) para obtener de este modo un numero de autorización y usted no tendrá gastos de envío adicionales, en los supuestos anteriormente indicados.

 

No será posible la devolución en los siguientes casos:

* Líquidos de mantenimiento, cosméticos y crazylenses.

*Todas las cajas de lentes de contacto abiertas o portalentes anuales.

*Especiales lentes de color mensuales o Lentes anuales o Fabricación especial como por ejemplo: lentes tóricos anuales.


Seguro de transporte
:

El servicio de envíos está asegurados contra daños de transporte. el derecho al seguro surge solamente cuando el comprador, en el momento de recepción del producto certifica los daños. Por favor, usted por eso debe examinar cuidadosamente en el momento de recibir la mercancía que la misma se encuentre intacta. En caso de no estar intacto el paquete, no lo recepcione, y comuniquenoslo via Email o telefónicamente.Si solo percibe el deterioro al abrirlo el paquete de envio (no el producto), tiene 24 horas desde su recepción para notificar la reclamación .Los productos que se notifique cualquier problema despues de 48 horas de su recepción, se consideraran usados por el usuario.

Una vez recepcionado el paquete:

Los artículos de ortopedia, solo admiten antes de cumplirse las 48 horas de haberse recibidos, un unico cambio de talla sin coste, no admiten la devolución del producto por el reembolso del dinero y deben probarse con cuidado e higiene, para poder ajustar la talla si es necesario.Pasado ese tiempo, no se hacen cambios.

Los artículos de baja capacidad visual, sin contacto intimo con el cuerpo humano, tienen un 25% de su coste destinado a prueba del producto, por lo que se le permite su uso 72 horas, pudiendo devolverlo en el caso que no sea de su satisfacción visual, motivo por el cual se le reembolsará un 75% de su coste en el caso que el producto esté en perfecto estado de uso. Si el producto no está en perfecto estado, no se le admitirá ni la devolución a cambio del reembolso de su coste, ni el cambio de producto.

Cualquier producto que: precise de esterilidad, que sea un medicamento, que sea un alimento, no se permitirá su cambio.

Política de Protección de Datos

Toda información que usted nos proporciona en nuestro sitio Web, cuando establece o actualiza una cuenta y cuando realiza pedidos con Visiónfarma es única y exclusivamene utilizada con el propósito de enviar o remitirle los pedidos solicitados, así como atender todas aquellas consultas que nos sean efectuadas por el cliente, o atender cualquier petición ante cualquier dificultad del envío, y, finalmente, para poder transmitir servicios e información sobre nuestros productos.

Visiónfarma utiliza entidades terceras para proporcionarle ciertos servicios, tales como procesar pedidos, pagos, etc., entre otros.

Toda la información recibida es mantenida en nuestros servidores y protegida según nuestra política de protección de datos y de acuerdo con la legislación vigente.

 

Lea también, condiciones generales.

dummy
Ayuda Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Condiciones de compra Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Addis Network: Tienda Virtual