Funciones Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Acceso Usuarios
Introduzca su nombre de usuario y contraseña:
Email:
Contraseña:
Imágenes y videos según testimonios y experiencias de pacientes.

Estos vídeos, que están basados en experiencias y testimonios reales manifestadas por nuestros pacientes, se debe interpretar de la manera que se explica en este documento, unido de la lectura de  las informaciones que existen en la las páginas de información web de Visionfarma y en caso de desear  ampliar la información les ofrecemos el correo que se le abrirá, al pinchar aquí o el teléfono de cita previa  902.10.99.62.

 

 La finalidad de estos videos es difundir entre los usuarios de baja capacidad visual, que tanto su agudeza visual como su habilidad visual  para realizar determinadas actividades,  pueden mejorar con el uso de ayudas y rehabilitación, tal y como se explica en la totalidad de las páginas web de Visionfarma.

Desde Visionfarma, le agradecemos que 

 

En Visionfarma, hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

 

 

Estos videos representan la "mancha"  que manifiesta ver  un usuario, y como, al usar las ayudas y la rehabilitación de Visionfarma han aumentado la agudeza visual del usuario para determinadas actividades de la vida diaria, y en la mayoría de esos casos, la "mancha" es cada vez menos percibida por los usuarios, incluso hasta pasar completamente desapercibida.

 

Es lo que ocurre con la Rehabilitación y las ayudas de Visionfarma: que lo que hemos conseguido  en el 98% de nuestros usuarios ha sido aumentar su agudeza visual para determinadas actividades de la vida diaria. En la mayoría de los casos  la mancha no es percibida por nuestros usuarios y  así han podido volver a:

·         Leer calendarios de bolsillos.

·         Leer guías de teléfonos.

·         Leer el periódico.

·         Ver la Televisión.

·         Ver los rasgos de las caras de las personas.

·         Ver los números del autobús.

·         Etc.

 

Estas "manchas" suelen ser alteraciones propias de determinadas patologías, que su médico será quien le informará de la evolución de las mismas.

 

Con las ayudas y la rehabilitación de Visionfarma,  lo que notará es muy parecido a lo que le ocurre a:

 

·         Un miope: cuando no usa sus gafas de lejos ve como una mancha borrosa, y cuando mira por sus gafas, lo borroso desaparece.

 

·         Una persona con vista cansada, que cuando va a leer, ve una mancha borrosa, ve como una mancha borrosa, y cuando mira por sus gafas, lo borroso  al leer desaparece.

 

Pero en ambos casos, miope y vista cansada, las gafas no curan nada, no curan ni la miopía ni la vista cansada y desde luego si no usan las gafas, no podrán conseguir sus objetivos.

 

Y en Visionfarma aplicamos una exclusiva rehabilitación y uso de ayudas de Visionfarma.

 

 Para poder entender esto, diremos que es parecido a lo que ocurre con las gafas progresivas: si no usa unas gafas progresivas según le indique un buen profesional, es posible que Ud. no vea nítido y vea manchas borrosas.

 

Eso que hace un profesional con Ud., respecto de unas gafas progresivas, es un ejemplo que puede que le ayude a entender, a pequeña escala,  lo que hacemos desde Visionfarma con la rehabilitación y las ayudas exclusivas.

 

Entienda que adaptar adecuadamente un progresivo, es una cuestión muy simple, respecto al grado de eficacia que se requiere para resolver un problema complejo, como los que hemos resuelto desde Visionfarma.

 

 

En Visionfarma  nosotros le enseñamos a  rehabilitarse,  a usar nuestras ayudas y otras técnicas que le ayudarán a ver lo más nítido posible.

 

                 Si Ud. está leyendo este  es porque su caso necesita  soluciones que exigen una profesionalidad como la que Visionfarma le ofrece: 20 años de experiencia.

 

Hay profesionales relacionados con la visión, 

que solicitan  a Visionfarma

que les imparta

 cursos de formación

 de como conseguir

 estos espectaculares resultados.

Si es Ud. uno de ellos, puede obtener más información en CONSULTA CURSOS Y CONFERENCIAS BAJA VISION

 

 

En VISIONFARMA,  con nuestra rehabilitación y nuestras ayudas para actividades de la vida diaria, en la mayoría de esos casos de los usuarios,  somos capaces de  conseguir que la "mancha" no sea percibida por el usuario, y así conseguimos que el usuario vuelva a realizar las actividades que la mancha le impedía realizar.

 

Nuestra rehabilitación y nuestras ayudas, tienen por objetivo que para esas actividades de la vida diaria que Ud. nos solicite, que Ud. pueda ver lo mejor posible, y si lo que le impedía ver era la mancha, pues alcanzaremos mejor nuestro objetivo cuando no perciba la mancha.

 

En los ejemplos de Antes y Después, son casos típicos que ocurren diariamente en nuestros centros:  Los usuarios que cuando llegan por primera vez  a nuestros centros, tienen una agudeza visual de 0.03 para leer, porque solo ven la mancha, es decir que no tienen la capacidad de leer los titulares de los periódicos; pero cuando hacemos la rehabilitación y  con las ayudas,  son capaces de leer hasta un calendario de bolsillo o una guía de teléfonos, lo que, por lógica,  se consigue si esa mancha ya no la ve el usuario, consiguiendo una agudeza visual del 100% para esa actividad.

 

También ocurre que hay personas que, antes de venir a visitarnos,  no son capaces de ver el numero del autobús, por que la mancha está en medio; y después de vernos, son capaces de ver perfectamente el numero del autobús.

 

Lo mismo ocurre con las caras de sus familiares que, antes de venir a visitarnos,  no son capaces de ver los rasgos de sus familiares,  por que la mancha esta en medio, pero cuando hacemos la rehabilitación y las ayudas,  son capaces de ver perfectamente los rasgos de sus familiares. Cuando esto ocurre, normalmente se emocionan por que llevan años sin poder ver bien la cara de un ser querido.

 

Nuestro objetivo siempre es mejorar su agudeza visual para las actividades de la vida diaria y llegar al 100%, pero a veces ocurre que, un usuario con un 3% de visión acude a vernos y conseguimos que su agudeza visual mejore hasta el  70%, ¿Cree Ud. que le gustará al usuario, pasar de ver una mancha como la que aparece cuando el marcador del vídeo, marca 0,03 (3%) o preferirá ver con una mancha mucho menor, como la que aparece cuando Ud. detiene la reproducción del vídeo con el marcador en 0,7 (70%)?

 

Para que una persona y sus familiares puedan hacerse una idea de como se puede llegar a mejorar la agudeza visual al percibir menos la mancha, es por lo que hemos encargado estos videos a  Especialistas.

 

Haga la prueba: ponga en marcha el vídeo y presione "pausa", cuando el marcador llegue a 0,7 (es un 70%), y compare la imagen del vídeo con la que obtiene a su derecha; compare como ve un usuario la mancha con 0,03 (antes de acudir a Visionfarma a rehabilitar y antes de proporcionar ayudas) y como la ve con 0.7 (después de acudir a Visionfarma a rehabilitar y proporcionar ayudas)

 

¿ Como verá mejor ese usuario? ¿ Con un 0,03 de agudeza visual o con un 0,7 de agudeza visual?  Será Ud. quien decida como quiere ver, si con agudezas visuales de 0.03 o con agudezas visuales de 0,7.

 

Pero el usuario siempre está informado: si llega un usuario con una agudeza visual de 0,03 y solo conseguimos llegar a 0,2, y este paciente pretende leer un periódico en su totalidad, se le informa claramente al usuario que los resultados obtenidos, no son los esperados (2% de los casos)

 

Siempre, ha sido el usuario quien decide, antes de realizar una rehabilitación y/o ayuda, puesto que le se muestran los resultados que se pueden llegar a conseguir y él decide si lo conseguido alcanza sus expectativas o no.

 

Tenemos una eficacia del 98%; el 98% de nuestros usuarios han mejorado claramente su habilidad visual.

 

Desde luego que si el usuario se deja llevar por el fatalismo y la falta de soluciones, será muy complejo poder ayudarle. La rehabilitación y las ayudas de Visionfarma, son eficaces si el usuario  sigue nuestras recomendaciones.

 

No es frecuente que un profesional de la salud visual diga que es imposible  obtener excelentes resultados para su problema sin realizar un estudio previo a la rehabilitación con ayudas, como el que realizamos en  Visionfarma.  Si le dicen, sin más,  que es imposible obtener resultados espectaculares, venga a Visionfarma a consultarnos: saldrá de dudas.

 

 

Tampoco es bueno que el usuario piense que su problema va a desaparecer ;  Visionfarma proporciona rehabilitación y ayudas para quien lo precise, pero ningún usuario puede pensar que proporcionamos ojos nuevos ni tampoco curas  milagrosas.

 

 

Gracias al trabajo de los usuarios, a los que en Visionfarma les proporcionamos rehabilitación y/o ayudas,  el 98% de nuestros usuarios siempre están agradecidos puesto que  antes no leían, o no podían ver la Televisión, no veían los números de autobuses, no reconocían las caras, no podían escribir, no veían lo que firmaban  .....ahora  pueden leer, pueden ver la Televisión, pueden ver los números de los autobuses,   pueden reconocen las caras,  pueden escribir, pueden ver lo que firman , etc.

 

La baja capacidad visual es desconocida por muchas personas, pero es muy conocida en Visionfarma, por eso si lo que a Ud. le mostramos le parece incluso milagroso, salga de dudas:

Haga una consulta en el correo que se le abrirá, al pinchar aquí de su caso y le llamará el especialista para aclarar puntos sobre todas las explicaciones de texto, de imagen, de audio y de video que se refieren a Visionfarma.

 

Y si en realidad, quiere ver como podemos mejorarle, solicite una cita en el 902.10.99.62.
dummy
Ayuda Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Condiciones de compra Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Addis Network: Tienda Virtual