Funciones Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Acceso Usuarios
Introduzca su nombre de usuario y contraseña:
Email:
Contraseña:
DEDOS EN MARTILLO

DEDOS EN MARTILLO

 

Los dedos en martillo es un tipo de deformidad que se produce por la extensión de la articulación metatarsofalángica, acompañada de la contractura en flexión de la articulación interfalángica proximal y la extensión de distal.

Cuando se presente de manera aislada, afectando a un solo dedo, será secundaria al uso de calzado demasiado estrecho, que comprime el pie y obliga a la flexión de uno o más dedos.

Los dedos en martillo generalmente se inician como deformaciones leves y empeoran progresivamente con el tiempo. En etapas tempranas, los dedos en martillos son flexibles y los síntomas generalmente pueden ser tratados con medidas no-invasivas. Pero si no se tratan, los dedos en martillo pueden volverse más rígidos y responderán solamente a tratamientos quirúrgicos. Con el tiempo se desarrollarán callos, los cuales nunca se curarán completamente, ni siquiera después de ser extirpados. En los casos más severos de dedo en martillo se pueden formar úlceras abiertas.

El tratamiento será quirúrgico, aunque se podrán colocar pequeñas órtesis en forma de almohadillas sobre la articulación interfalángica proximal, con el fin de paliar las molestias que ocasione el roce y las callosidades que puede adquirir en visionfarma.

TAMBIEN PUEDE INTERESARLE LAS SIGUIENTES NOTICIAS:

*Dolores  de pies

*Sufrir dolor de talón o talalgia dos días seguidos es motivo de preocupación

*Neurinomas o neurinoma de Morton

Encuentre en Visionfarma ayudas y soluciones a su problema. Consulte al especialista en ortopedia técnica a medida. 


dummy
Ayuda Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Condiciones de compra Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Addis Network: Tienda Virtual