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Condiciones de pago y envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

 DERECHOS / DEBERES DE VISIONFARMA:

A. Entrega del producto

VISIONFARMA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se indique en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares. El cliente, tendrá que comunicar de inmediato a la empresa, cualquier cambio de dirección de envío. En otro caso será válida la última dirección suministrada.

En cualquier cambio de dirección de envío, se volverá a calcular los costes de envió respecto a la dirección anterior, abonando a favor de quien sea beneficiario, la diferencia que hubiera lugar.

B. Envíos y plazos de Entrega

*Para los productos disponibles en stock en nuestro almacén.

Los plazos, en días hábiles, son los siguientes:

· Península: 8 días.

· Baleares y Canarias: entre 8 y 14

*Para productos no disponibles en stock,

El tiempo de entrega aproximado puede variar entre 8 días y 6 semanas, si necesita el material con urgencia consulte el plazo de entrega, antes de realizar la compra.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

*Gastos de Portes vigentes en 2.011:

· Los portes serán gratuitos para pedidos en la Península de España que superen la cantidad de 300,00 euros, y cuyo coste de portes, sea inferior al 5% del PVP del producto. En otro caso se repercutirá por tal concepto la cantidad de 6 €.

Los portes para Baleares y Canarias serán hasta 5 kg., y se repercutirá la cantidad de 11 € y 12 € respectivamente, y un plazo de entrega de 4 días hábiles.

· Los portes a los siguientes países:

UNIÓN EUROPEA, GIBRALTAR, SUECIA Y SUIZA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 34,80 € HASTA 5 KG ; 49,30€ HASTA 10 KG; 78,30 € HASTA 20 KG.

- RESTO DE EUROPA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 34,80 € HASTA 5 KG ; 49,30€ HASTA 10 KG; 78,30 € HASTA 20 KG.

- ÁFRICA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 37€ HASTA 5 KG, 59,50 HASTA 10 KG, 104,50€ HASTA 20 KG.

-ÁMERICA DEL SUR ASIA Y OCEANÍA (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) : 36,70€ HASTA 5 KG, 59,20€ HASTA 10 KG, 104,20€ HASTA 20 KG.

-ÁMERICA DEL NORTE Y CENTRAL (PAISES QUE ADMITAN ESTE SERVICIO) 35€ HASTA 5 KG, 57,50€ HASTA 10 KG, 102,50 € HASTA 20KG.

Plazos estimados de 15 días, dependiendo del país.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados únicamente por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

En cualquier caso UD recibiría el producto con una factura pro forma que según el país podrían cargarle gastos de aduana que deberá asumir el usuario y no Visionfarma.

En caso de producirse una variación de precio, se comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

A. Responsabilidad de Visiónfarma

. VISIONFARMA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

. VISIONFARMA tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso.

. VISIONFARMA queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, salvo en los supuestos en que específicamente otra cosa se contemple y siempre que se haya observado por el cliente todos los requisitos exigidos. Asimismo, no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretenda reclamar.

 DERECHOS Y DEBERES DEL COMPRADOR.

A- Pago del producto

El Comprador deberá pagar el precio del producto adquirido a través de la Web en los términos acordados.

Los precios fijados a cada producto son los que se reflejan en la Web, salvo error tipográfico o modificación que será inmediatamente comunicada y únicamente para los pedidos realizados a través de la misma. Dichos precios son con I.V.A. incluido

B- Formas de pago

El Comprador deberá abonar el precio o importe correspondiente al servicio contratado a través de los posibles siguientes medios de Pago:

- Tarjeta de crédito cuyos datos se introducirán en el TPV virtual, en el cual los datos los proporciona Ud. a la plataforma del Banco Popular.

Existe también la opción de elegir el TPV instalado en nuestras oficinas, proporcionando los datos de su tarjeta, autorizándonos a realizar la operación manual de la venta del importe adquirido por Ud. en Internet, y cuya aceptación en esta forma supone la autorización de su firma. Los datos facilitados por Ud. de esta forma, serán eliminados una vez obtenido el comprobante en papel del pago con tarjeta.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Visiónfarma entablará acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra sitio web., y se realizará un seguimiento de cada transacción utilizando todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que manipulen o realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Transferencia bancaria: Mediante ingreso en la cuanta bancaria número 0075 0080 11 0601583481

C- Desistimiento de la compra

Los productos ofertados en www.visionfarma.es admiten el derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y dentro de plazo.

El plazo para desistir es de 48 horas, en cuyo caso deberá ser a su cargo los gastos de envió y recepción. Sin embargo podrá el contratante, sin gasto alguno, rectificar o modificar el pedido en un plazo de 24 horas desde que le llega la confirmación del mismo, esta confirmación es enviada al correo electrónico facilitado por el CLIENTE con los datos de dirección y solicitud del pedido concreto.

Todo ello, salvo en aquellos casos que por la naturaleza del producto estén sometidos a otras condiciones debiendo estarse a lo fijado en su condicionado particular

D- Devoluciones y Cambios

Es muy importante que cuando se reciba el producto se examine cualquier anomalía en el embalaje. Si se apreciarán roturas por el transporte deberá efectuarse la reclamación antes de firmar la entrega negándose a su recepción y comunicándonoslo inmediatamente al correo que se le abrirá, al pinchar aquí.

Visionfarma le autorizará la devolución y le indicará una clave y una dirección de envío de las devoluciones.

En caso de verificar un producto defectuoso Visiónfarma le remitirá otro producto en perfecto estado sin gastos, pero no devolverá el dinero.

Los artículos de ortopedia, solo admiten un único cambio de talla sin coste, siempre que se comunique antes de cumplirse las 48 horas de haberse recibido. No se admitirá la devolución del producto por el reembolso del dinero y debe probarse con cuidado e higiene, para poder ajustar la talla si es necesario. Pasado ese tiempo, no se realizará cambio alguno.

Los artículos de baja capacidad visual, sin contacto intimo con el cuerpo humano, tienen un 25% de su coste destinado a prueba del producto, por lo que se le permite su uso 72 horas, pudiendo devolverlo en el caso que no sea de su satisfacción visual, motivo por el cual se le reembolsará un 75% de su coste en el caso que el producto esté en perfecto estado de uso.

Si el producto no está en perfecto estado, no se le admitirá ni la devolución a cambio del reembolso de su coste, ni el cambio de producto.

Cualquier producto que: precise de esterilidad, mantener condiciones higiénicas o que se trate de un medicamento, o un alimento, no se permitirá su cambio.

E- Responsabilidad del comprador

El comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido.

El comprador se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El comprador se compromete siempre a responsabilizarse de la lectura del contenido en letras gris que se obtiene al hacer click en "leer más...", puesto que el contenido de esa letra gris es la que detalla las características reales del producto. Es en base a las características detalladas en la mencionada letra gris, sobre la que el usuario debe realizar la elección.

El comprador se compromete a aceptar que debe rechazar los título de los productos (en verdeo naranja) en el sentido de no interpretar dichos títulos como que sean el resumen de las características del producto, puesto que no lo son. Informamos que los títulos de los productos, están orientados hacia otros objetivos, entre ellos, a pretender, que la forma de búsqueda del usuario le presente unos artículos relacionados con su forma de búsqueda. Por tanto la forma de realizar la búsqueda, es siempre diferente a las características reales del producto.

El Comprador se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:30 h a 20:30 h).

En caso de no encontrarse el cliente en ese momento la agencia de transporte deja una nota y/o su teléfono para que retire el producto por la sede de la agencia.

Si transcurrido 48 horas sin que el cliente haya procedido a tal comunicación se presumirá que ha recibido el producto a su entera satisfacción.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Visiónfarma no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El Comprador asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición, sin reclamación alguna justificada dentro de los plazos convenidos y ya referenciados.

El comprador se compromete a comprobar el buen estado del producto, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada

F- Garantías de los Productos

Según Fabricante.

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