Funciones Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Acceso Usuarios
Introduzca su nombre de usuario y contraseña:
Email:
Contraseña:
Inicio > Baja Capacidad Visual
Baja Capacidad Visual
Diccionario
Autotest
Consulta
Ofertas
¿Qué es Baja Capacidad Visual?
¿Qué es Baja Capacidad Visual?

Son centros especializados en Baja Capacidad Visual y rehabilitación visual, con capacidad para ofrecer soluciones reales a problemas visuales de difícil pronóstico o solución: como visión reducida, visión borrosa, glaucoma, alteraciones visuales, visión central o periferica... que le impiden desarrollar una vida normal.

 

Aumentamos su capacidad visual para mejorar habilidades en tareas de su vida diaria.

Ver mejor le ayudará a ser más autónomo y a sentirse más seguro.

No dude en pedirnos cita: 902 10 99 62

C/ Marques de la valdavia 131 Alcobendas (Madrid)

 

Si no puedo acudir a sus centros ¿Cómo me pueden ayudar en Baja calidad visual? CONSULTAS

Para intentar evitar desplazamientos infructuosos, puede Ud. realizar una consulta.

CONDICIONES de la consulta:

No realizamos tratamientos médicos, ni farmacológicos, ni quirúrgicos, ni recetamos medicamentos, ni emitimos opiniones sobre esos asuntos médicos. No nos haga consultas de estos asuntos, que no son específicos de baja calidad visual, por que no serán atendidas.

Si es Ud. un medico prescriptor, una institución, representa a una empresa, que quiere obtener información de como se realizan ciertos procesos, consulte el apartado de "Consultas técnicas de cursos y conferencias" de esta pagina web, pinchando aquí.

Si es Ud. un paciente que padece baja capacidad visual, CONSÚLTENOS bajo estos formatos a cerca de conocer sus posibilidades de mejora de su capacidad visual con la propuesta de baja capacidad visual detallada en esta web.

Indíquenos sus dudas sobre baja capacidad visual en los términos indicados. Puede explicarnos que quiere ver y que actividades desea hacer que su visión no se lo permite, como de INCOMODO VE, que objetos y personas Y COMO DE cómodo lo quiere ver. Con sus ojos, nuestros sistemas de ayuda visual y la aplicación de técnicas de rehabilitación, Ud. podrá ver mas nítido y/o desenvolverse mejor en las actividades de la vida diaria que realmente le importan, mayor autonomía y seguridad.

El 98% de nuestros pacientes están satisfechos. Aumentamos su capacidad visual para mejorar habilidades en las tareas de la vida diaria.

Si tras la 1ª revisión le recomendamos sistemas y rehabilitación, significa que Ud. logrará objetivos: leer libros, reconocer a las personas, disminuir el deslumbramiento, ver la TV, el ordenador u otras habilidades.

Ver mejor le ayudará a ser mas autónomo y a sentirse mas seguro.

Realice esas consultas de pago en:

1. Servicio profesional con número de teléfono 902 109 962 ofrecido por el equipo de Ignacio Luaces, la empresa Visionfarma, sita C/ Marques de la Valdavia 131, 28100 Alcobendas. En este teléfono, puede solicitar la reserva de una cita previa telefónica a través del Servicio profesional con numero de teléfono 902 109 962, en la que durante 30 minutos como máximo, será Ud. atendido por Ignacio Luaces sobre dudas de Ud. como paciente de baja capacidad visual.

2. Puede realizar una consulta técnica referente a su problema visual de baja capacidad visual, por Internet. Esta consulta, con un coste de 31 euros (iva incluido) debe ceñirse a una extensión máxima de un folio en tamaño de letra 8, tipo Times New Roman, en castellano, incluyendo un máximo de 4 preguntas cortas (2 líneas), concretas, precisas, claras a cerca de sus intereses, inquietudes de conocer sus posibilidades de mejora de su capacidad visual con la propuesta de baja calidad visual detallada en esta web. Si necesita mas de un folio, deberá comprar tantas consultas como folios incorpore, permitiéndose un máximo de 4 folios (4 consultas seguidas por Internet).

3. Puede encadenar, en este orden la opción 2 y posteriormente la opción 1, con el fin de enviar una consulta técnica escrita por Internet, y posteriormente solicitar una cita de servicio profesional en el numero 902 109 962 con las condiciones tal y como se indican en los apartados 1 y 2.

Como serán las respuestas:

Es difícil hacer una aproximación, e imposible hacer una evaluación refractiva por Internet. Pero hay factores que nos pueden orientar sobre si su caso pertenece al grupo del 98% de los casos, en los que se puede mejorar claramente su capacidad y habilidades visuales: o si esta Ud. dentro del grupo de los casos del 2% en los que no se puede mejorar significativamente sus habilidades visuales.

No pretendemos con la consulta analizar en profundidad su caso, sino intentar evitar desplazamientos infructuosos e intentar aportar algo de luz y orientación a su caso. En cualquier caso la consulta no sustituye la visita a nuestros centros o a su oftalmólogo u otro especialista.

Además visitando habitualmente nuestra web puede informarse sobre distintos temas de interés relacionados con la baja capacidad visual, accediendo a nuestro apartado de noticias y actualidad de nuestra pagina.

Se reservan los derechos de no contestar a aquellas consultas planteadas fuera de estas normas y en los casos reiterativos, entre otros.

Realice una consulta de baja capacidad visual.

Habitual nuestra web puede informarse sobre distintos temas de interés relacionados con baja capacidad visual, accediendo a nuestro apartado de noticias y actualidad de nuestra pagina.

Noticias Baja Visión Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Estos vídeos, que están basados en experiencias y testimonios reales manifestadas por nuestros pacientes, se debe interpretar de la manera que se expl...
Los tratamientos antiproliferativos y la cirugía, se pueden solucionar muchos casos de retinopatía diabética de larga evolución
Retinopatía diabética puede estar presente, incluso en fases muy avanzadas, y no producir ningún síntoma
Cualquier persona puede sufrir un glaucoma o aumento de la presión intraocular.
El hábito del tabaco es el segundo factor de riesgo más importante tras la edad superior a los 50 años...
La retinopatía hipertensiva es asintomática desde el punto de vista ocular en sus dos primeras fases...
Ver todas las noticias
dummy
Ayuda Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Condiciones de compra Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Addis Network: Tienda Virtual