Funciones Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Acceso Usuarios
Introduzca su nombre de usuario y contraseña:
Email:
Contraseña:
Baños adaptados para personas minusvalidas y con limitaciones fisicas

Baños adaptados para personas minusválidas y con limitaciones físicas

  

En

visionfarma,

somos

especialistas en minusvalías y discapacidades físicas,

trabajamos desde hace 20 años para adaptar y mejorar el entorno de personas con limitaciones físicas, y hacerlo accesible a su minusvalía,

porque

nuestra labor es hacer la vida más fácil y cómoda a quien más lo necesita.

Somos expertos en conseguir

 

 viviendas adaptadas

 

 

Le ofrecemos la oportunidad de capacitar su baño de forma que pueda ofrecerle la mayor libertad posible a la hora de ducharse y asearse sin que existan barreras arquitectónicas como bañeras o platos de ducha  con escalón que limiten su accesibilidad.

Este sistema nuevo, revolucionario y de eficacia probada, no implica una obra larga y tediosa, sino en una reforma rápida, de 2-3 días y fácil de llevar a cabo, conseguiremos dejar la zona de ducha sin ningún escalón ni obstáculo: quedará libre para que puedan acceder a ella fácilmente con una silla de ruedas o para una persona con limitación de movimientos como pueden ser nuestros mayores.

El diseño de su baño estará pensado por rehabilitadores farmacéuticos y técnicos ortopedas especialistas en la adaptación de la vivienda a todo tipo de minusvalías, y la obra será realizada por un grupo de expertos montadores.

El baño estará pensado para ser eficaz, para adaptarse específicamente al problema del usuario, ya sea un minusválido, una persona mayor o un discapacitado. 

Nuestra prioridad es crear un entorno doméstico accesible para quien más debe disfrutarlo. Nuestra garantía es que en primer lugar, pensamos en usted, en sus necesidades para que el baño se adapte a Ud.

Para que algo tan necesario y gratificante como es el aseo personal no se convierta en una tarea difícil e incómoda para usted ni para sus familiares o cuidadores. Será Ud. más independiente.

 

¿Qué hacemos?

 

Adaptamos su cuarto de baño y aseo a su condición física: duchas para minusválidos, duchas geriátricas, aseos adaptados.

 

¿Para quién?

 

Para minusválidos, personas mayores o discapacitadas.

 

¿Cómo?

 

Sustituimos su bañera o su plato de ducha; pero sin dejar un incómodo escalón en el acceso a la ducha.

 

Todo son ventajas, su ducha será:

 

-          SIN ESCALONES: olvídese de barreras físicas u obstáculos añadidos; un pequeño escalón es una gran molestia.

-         A RAS DEL SUELO: acceda con total facilidad a su ducha; incluso si no puede levantar los pies podrá entrar en la ducha arrastrando los pies por el suelo.

-         ANTIDESLIZANTE: su bañera o su plato de ducha no son antideslizantes, por lo que Ud. está corriendo riesgos innecesarios.

-         IMPERMEABILIZADO: sin encharcar el suelo ni el resto del aseo.

-         EFICAZ: el desagüe es muy eficaz, hasta 79 litros por minuto.

 

Consiste en quitar su antigua bañera o plato de ducha e impermeabilizar la zona, dejando el suelo al nivel del resto del cuarto de baño , de esta forma obtenemos un espacio de ducha accesible para cualquier persona con minusvalías o limitaciones físicas.

Podrá  acceder con la silla de ruedas con total y absoluta  independencia sin necesitar la colaboración ni el esfuerzo de un ayudante, permitiendo una total autonomía, ya que no existirá escalón.

 Nuestro sistema elimina el agua sin necesidad de motores eléctricos, y empleando el sistema tradicionalmente eficaz, con una velocidad de vaciado de 79 litros por minuto.

La obra será una buena solución, nosotros nos encargamos de todo:

La obra también está pensada para el usuario, es rápida(2-3 días), es limpia, es eficaz, y muy bien acabada y rematada, estamos plenamente organizados y sincronizados, totalmente garantizado.

 Las mejoras son evidentes, las personas con minusvalía o limitaciones físicas se harán mas independientes pues el acceso a la zona de ducha será más fácilcómodo y por tanto ayudará a aquellas personas que hasta ahora tenían que esforzarse para conseguir trasladarlos dentro de la ducha consiguiendo evitar hacerles daño al cogerlos o hacernos daño nosotros por levantar su peso y las malas posturas que podemos adoptar en sus traslados, también evitaremos los accidentes  que se producen al intentar salvar los obstáculos al entrar y salir de la bañera y de platos de ducha con escalón.

También disminuyen los riesgos de resbalones respecto de las duchas no antideslizantes.

Recuerde  que enfermedades como la osteoporosis afecta sólo en España a 2,5 millones de mujeres y que al año se producen cerca de treinta mil fracturas de cadera,   siendo debidas a accidentes la bañera en su mayor parte.

 

No lo piense más si UD. padece una situación como la que describimos y desea tener y ofrecer a estas personas una mejor calidad de vida y una mayor independencia.

 

Llámenos, y el baño estará listo en tan sólo dos o tres días con la máxima calidad y profesionalidad.

Solicítenos un presupuesto-estudio de su baño y de la obra sin ningún tipo de compromiso, y le contestaremos en el menor tiempo posible.

 

Nuestra política de empresa es hacer bien los trabajos y dejarlos bien terminados.

Por primera vez, Ud. comprobará que es posible realizar una reforma rápida, limpia y bien terminada.

Déjelo en nuestras manos, nosotros trabajamos para solucionar su problema.

 

Con la garantía de rehabilitadores farmacéuticos y técnicos ortopedas.

  

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

VISIONFARMA

 

llamando al

tlf: 902 10 99 62 

  

C/ Marques de la Valdavia 131, Alcobendas 28100 (Madrid)

 

HORARIO: 10:00H A 14:00H DE LUNES A VIERNES

 

O bien a través de nuestro correo electrónico

el correo se le abrirá, al pinchar aquí

 

 

dummy
Ayuda Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
dummy
Condiciones de compra Soluciones de problemas, con calidad y buen precio
Addis Network: Tienda Virtual