Le ayudamos a ver la Web
Son centros especializados en Baja Capacidad Visual y rehabilitación visual, con capacidad para ofrecer soluciones reales a problemas visuales de difícil pronóstico o solución: como visión reducida, visión borrosa, glaucoma, alteraciones visuales, visión central o periferica... que le impiden desarrollar una vida normal.
Aumentamos su capacidad visual para mejorar habilidades en tareas de su vida diaria.
Ver mejor le ayudará a ser más autónomo y a sentirse más seguro.
No dude en pedirnos cita: 902 10 99 62
C/ Alcala 123 Madrid
C/ Marques de la valdavia 131 Alcobendas
Durante el proceso de adaptación a su entorno( máximo 7 días desde su entrega), determinado para cada ayuda, que le será indicado según el caso especifico, si Ud. quiere, puede devolver su sistema de ayuda visual, siempre que esté en perfecto estado y siempre que no sea un producto a medida.
Podrá hacerlo sin tener que justificar el motivo, en ese caso se le devolverá el coste del aparato de ayuda.
Una vez abonado el 100% del PVP, si el producto es a medida se le devolverá un 50% del PVP y si es electrónico se le devolverá un 85% del PVP y en el resto de sistemas de ayuda visual se devolverá el 100% del PVP.
No se devuelve el importe de otros servicios.
Si Ud. ha financiado sus sistemas de ayuda visual, consulte el apartado de financiación.
Pídanos cita, venga a vernos y le daremos "su" mejor solución.